Si tu carro presenta ampollas en la pintura en la parte baja de las puertas y laterales del carro que en algún momento se caen y sale un cascaron lleno de oxido puede estar ocurriendo por dos situaciones básicamente.
La primera es que tu carro haya sido repintado pero sin tener consideraciones de que los drenajes no deben quedar obstruidos, y quien hace la labor de pintura deja los drenajes tapados por restos de masilla y demás que quedan atrapados en las puertas. Acá se debe quitar la carpeta de la puerta, sondear los drenajes con alambre rígido y un destornillador pequeño, se debe lavar con agua hasta que uno este seguro que los drenajes estén completamente libres y con ayuda de una linterna verificar que el agua ruede naturalmente a los drenajes.
La otra situación es que tu carro este con la pintura original pero haya sido objeto de un cambio de empaquetaduras, en este caso quien pega la empaquetadura nueva no considero que los drenajes deben quedar abiertos. En este caso nos bastara con hacer un corte en la raíz del empaque para permitir que los drenajes queden abiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario