Muchos tienen problemas con la alineación del escarabajo y lo han llevado a alinear y les dicen que todo esta bien... Bueno esta gente de los centros de alineación les falta la neurona VW. Lo mas sencillo que puedes hacer es tomar la medida con la dirección centrada de la distancia que hay entre la rueda trasera y la delantera de cada lado, esta debe ser 2400 mm (2,40 m).
En la imagen del lado se puede ver un poco exagerado el fenómeno. En este caso el vehículo de la imagen tendrá tendencia siempre a irse hacia la derecha cada vez que se suelte la dirección.
Para corregir este problema se deben marcar en las laminas de tijera traseras y aflojar los tornillos que sujetan los brazos de los ejes, tomar la medida externa con un flexo metro verificando que ambos ejes traseros queden a la misma distancia de los delanteros y apretar bien.
La imagen abajo ilustra los tornillos que comento y muestra que la hoja que sujeta los ejes traseros tiene los agujeros colisos los cuales hacen posible el ajuste de la distancia entre ejes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario